domingo, 12 de agosto de 2018

Pues Empecemos....


Hey, Tu si tu

Bienvenido seas, que el título y mi mala redacción no te engañe, sabes que encontrarás aquí.....Chan.Chan.Chan....Nada más que mis experiencias a lo largo de mi vida y mis viajes. Si algo de lo que me pasa te ayuda a mejorar o entender, supongo que logre algo, te platicare un poco de mi vida y como supere mis problemas y como sigo estancado en algunos.

Para Empezar solo te diré un poco de mi (no todo), Tengo al momento de subir esta entrada 18 años y soy de una localidad llamada Acatlán de Osorio, y estudio Doblaje de voz en la Ciudad de México, la cual esta como a 5 horas de donde yo vivo.
Ahora bien la escuela es sabatina, y por lo tanto semanalmente hago un viaje de 5 horas de ida y otras 5 de regreso. Cada viaje es diferente pero tan parecido en si mismo, son viajes llenos de emoción, de tristeza, de aburrimiento e incluso de monotonía, pero a si mismo son para mi un escape de mi realidad, de mi vida cotidiana (aunque estos pertenezcan ya a mi vida cotidiana).
Esta es la primer entrada de muchas (O al menos eso espero yo), no espero mucha gente lea esto, lo que si espero, es que la gente que lo lea, le agrade y se motive. Si yo puedo hacer un viaje de 10 horas (en total), tu que muy probablemente vives en una gran ciudad, aprovecha, haz de tu estadía una aventura, muy probablemente tengas amigos foráneos, acompáñalo a su ciudad, no te arrepentiras, sera una nueva experiencia, y para ti amigo que al igual que yo vives en una ciudad mejor conocida como localidad o pueblo, que esperas para vivir, la ventaja que tenemos son, que a diferencia de la ciudad, hay menos violencia y mucha mas libertad para pasear, y nuestros paseos bien sabemos son divertidos, incluso de casa a la escuela y/o al trabajo, son entretenidos, viajes en bici, en medio de terracería, correr como loco para capturar un conejo, o un insecto, esas son nuestras ventajas, no existe el estrés (bueno no tanto, porque lo pobreza es algo innegable), por eso mismo te digo que esperas, sal y busca tu propia aventura, y a si mismo en esa aventura busca cómo salir adelante, y cómo apoyar a los demás miembros de tu familia.

Sin mas que decir por hoy, nos vemos en la próxima.

Bye, Bye. 😆
-Kalm-

Como regalo les dejo un wallpaper de un película que les recomiendo.
Resultado de imagen para animes romanticos
 (se llama "Your Name")

No hay comentarios:

Publicar un comentario