domingo, 19 de agosto de 2018

Y llegue del viaje (Un poco tarde....)


Escribo esto un poco tarde, llegué ayer sábado (A mi casa) por ahí de las 9:30 de la noche, y ahora que saben a que hora llegue, les contare como fue mi pequeño viaje.

Llegue a la ciudad a las 7 de la mañana, me baje del autobús, y fui directo al metro, y como es temprano, ademas de que es sabado, no habia demasiada gente, subí y llegué a mi destino.

Ahora me saltare dos horas, ya que durante estas no ocurre nada importante. Ya a las 9, tuve mi clase, y como es costumbre, termine durmiendo, muy probablemente repruebe esa clase clase, pero qué más da, eso pasa cuando no estás acostumbrado a clases de un aspecto al que no estas acostumbrado, así que mi recomendación lean, y un chingo, claro si tienen pensado ir a la uni, sino, pues tambien, asi al menos tiene un mejor vocabulario, y eso, créanme es bastante.

Tuve dos horas libres, en las que estuve reflexionando en la relación que tengo con mi familia. Antes de estudiar los sabados, yo solía pasar el dia con ellos, así que pensaba en tomarme un trimestre de vacaciones, y retomar esos días, y fue en este punto, que llegaron dos personas que yo consideraba solo conocidos, ya saben esas personas a las que les hablas porque son tus compañeros pero no te llegan a agradar del todo bien, en fin, yo les comente acerca de este dilema, y me convencieron de que no lo hiciera, que de que habría servido todo ese esfuerzo, sino de nada, y en mi cabeza empezaron a surgir unas dudas, entre ellas, qué pasaría si a los que yo considero amigos les cuento esto, con esa idea en mente, decidí, preguntarles a mis "amigos", y ellos me comentaron que si no iba a hacer como otros compañeros que solo un trimestre se iban y después ya no volvían, pero fue poca su preocupación.
Al final solo tome mis clases restantes y vuelta para casa.
Lo que les quiero de cierta forma demostrar, es que a veces hay personas que tu podrías considerar insoportables (como este blog por ejemplo), pero que al final son los que mas te ayudan, no escojas amigos, ellos llegaran solos, y serán mas duraderos que los que tu algun dia en secundaria llamaste amigos por siempre.
Sin mas por hoy, ¡¡ Bye, Bye!! 😆
-Kalm-



Imagen relacionada

Como ya saben aqui esta el wallpaper de hoy, ademas les quiero decir que la anterior entrada tuvo 2 vistas, yei, asi que muy pronto dare un recomendacion de algo, Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario