viernes, 17 de agosto de 2018



Que? Ya es la segunda.

Antes de empezar esta segunda entrada, quiero decirle a esas 4 personas que anteriormente leyeron mi anterior entrada, gracias, espero y esta vez también se de tu agrado, o desagrado, lo que pase primero.

Como te habras dado cuenta es viernes, y eso significa para mi viajar a la CDMX (vaya nombrecito, me gustaba mas DF), llegare aproximadamente a las 7 de la mañana, y vere que hacer, ya que mis clases empiezan a las 9, si se preguntan que tiempo llevo haciendo estos viajes, pues aproximandamnte un año, y si tambien se preguntan cuando me regreso, me regreso ese mismo sabado, claro que es cansado, pero supongo sera mi leccion para hoy, si quieres algo, lucha y esfuerzate por ese algo, no tengas miedo a luchar, se que siempre habra obstaculos, pues yo dia con dia me nfreto a demasiados, y el principal es el miedo, pero ese mismo miedo, licha contra mi terquedad, mientras mi miedo me dice no vayas, mi terquedad ya le mando la señal a mi cerebro para que de un paso y sin dudarlo, lo di.
Asi mismo, te digo a ti que lees esto, justo ahora tengo miedo, no se si sea correcto, seguir escibirendo en un blog que quiza nadie mas que esos 4 lea, pero mi terquedad ya hizo que escribiera hasta este punto del blog. 
Es natural sentir miedo, pero usa ese miedo, para generar una lucha contra la terquedad para que de manera inconciente des ese paso que aun no das, pero ojo, el poder hacer todo, no significa que haras todo, debes poner tus limites y saber hasta donde llegaras.

Eso es todo por hoy, ya mañana les platicare mi viaje, y si al menos 2 personas leen, hare un recomendacion de una peliculoa o videojuego.

-Bye, bye 😆
-Kalm-
Resultado de imagen para fire emblem fates wallpaper
Hare de esta una costumbre, por aqui les dejare un wallpaper de un juego llamado Fire Emblem: Fates.





No hay comentarios:

Publicar un comentario